Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Liberan a militares que resultaron retenidos por la comunidad tras asonada en San Calixto

Liberan a militares que resultaron retenidos por comunidad tras asonada en San Calixto

Habitantes de ese municipio de Norte de Santander se opusieron a que autoridades capturaran a dos presuntos miembros de Los Pelusos.
Luego de 15 horas retenidos, el Ejército Nacional confirmó la liberación de los uniformados y aseguró que se encuentran en buen estado de salud.
Los hechos se presentaron cuando unidades especiales de Ejército y Policía efectuaron una operación de asalto en la madrugada.
Sus objetivos eran Nelfer Carrascal Guerrero, alias ‘Vallenato’, y Misael Carrascal Rey, alias ‘Misael’, ambos señalados de ser miembros de Los Pelusos.
Además, son sospechosos de estar implicados en el asesinado de al menos diez líderes sociales en la región. Por ellos se ofrece una recompensa de $500 millones.
Justo en el momento en que se efectuaba su captura en San Calixto, más de 60 personas con palos y machetes bloquearon la operación, les arrebataron a ‘Vallenato’ a las autoridades y retuvieron a los uniformados.
William Villamizar, gobernador de Norte de Santander, fue enfático al decir que “la comunidad entienda que cada uno debe pagar por sus acciones y que debe responder por ellas".
Entretanto, ‘Misael’ fue trasladado en helicóptero hasta Cúcuta; allí deberá responder ante la justicia.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO