Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Liberan a tres jóvenes en Norte de Santander que habían sido secuestrados por ELN

Dos de los liberados estaban prestando su servicio como auxiliares de la Policía cuando se produjo el rapto. La otra persona es una joven de 24 años.

Dos de los liberados estaban prestando su servicio como auxiliares de la Policía cuando se produjo el rapto. La otra persona es una joven de 24 años. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tres secuestrados que permanecían en poder del Ejército de Liberación Nacional fueron liberados este domingo en zona rural del municipio de Teorama, ubicado en el departamento de Norte de Santander.

Se trata de tres jóvenes que fueron entregados a una comisión de la Defensoría del Pueblo, la Iglesia católica, la Cruz Roja Internacional y la Personería de Teorama.

Como Dayán Camilo Torres Gómez, de 22 años de edad, y Jhon Carlos Torres Rincón, de 20 años, fueron identificados dos de los liberados, quienes prestaban servicio como auxiliares de la Policía en Teorama. Su secuestro se produjo cuando se dirigían hacia el municipio de Ocaña.

La otra persona que fue liberada es una joven de 24 años, oriunda del municipio de San Calixto, también ubicado en el departamento de Norte de Santander.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO