Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Liberan al niño que había sido raptado en Santa Rosa de Osos

070915_ciro_londono_2.jpg

El municipio de Santa Rosa de Osos recibió este domingo una noticia para estar feliz: el menor que había sido raptado por su propio padre, después de asesinar a su abuela y bisabuela, fue liberado.
La captura del asesino y secuestrador se produjo en el municipio de San Andrés de Cuerquia, Antioquia, hasta donde llegaron investigadores del C.T.I en compañía del Ejército.
El presunto delincuente, que responde al nombre de William De Jesús Ciro Londoño, tenía orden de captura por los delitos de homicidio y secuestro simple.
El pasado 30 de Ciro Londoño llegó hasta la vereda San Francisco del municipio de Santa Rosa de Osos para llevarse al niño, en los hechos resultaron muertas Luz Piedad Zapata López, de 52 años, y la madre de esta, Aura de Jesús Zapata de 77 años.
Al día siguiente ya había sido el coautor material de este caso, Nelson Ciro Londoño, hermano William de Jesús, a quien se le impuso medida de aseguramiento intramural en el Centro Carcelario Penitenciario de Santa Rosa Osos. (Lea también  Asegurado por homicidio de dos mujeres y rapto de menor en Santa Rosa de Osos )
El niño tuvo que ser llevado a un centro hospitalario porque fue encontrado con signos de deshidratación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO