Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Liberan a empresario barranquillero que fue secuestrado este viernes

Rodolfo ‘Fito’ Acosta habría sido liberado en la misma zona en la que fue dejado su carro. La retención duró unas 27 horas.
El empresario, que fue secuestrado el viernes 31 de agosto, llegó en un taxi sano y salvo a su casa en la tarde de este sábado. Acosta aseguró que siempre estuvo en Barranquilla y que fue liberado por los lados del barrio la pradera.
“Me dieron simplemente 20 mil pesos y me monte en el taxi como buen cristiano", relató el empresario sobre su liberación.
La Policía y el Gaula señalaron que fue gracias a la presión de los operativos que se dio la liberación.
“Gracias al plan candado en las entradas y salidas de Barranquilla logramos no permitir la salida de la ciudad del empresario”, señaló el comandante de la Policía de Barranquilla, el brigadier general Mariano Botero.
En la búsqueda de Acosta se movilizaron al comandante del Gaula a nivel nacional, 17 hombres especializados y un centenar de policías de inteligencia y vigilancia.
Rodolfo ‘Fito’ Acosta habría sido secuestrado en la mañana de este viernes junto a su esposa. La mujer fue liberada en la tarde de ese mismo día, durando retenida tan solo unas horas.

  • Advertisement