Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Liberan a hombre que había sido secuestrado en vía del norte del Valle del Cauca

liberado-policia.jpg

Hacia las 2:00 p. m. del martes 7 de julio fue liberado en el municipio de San José del Palmar, Chocó, Carlos Mario Colorado Jiménez, quien había sido secuestrado junto a Diego Alejandro Jiménez Morales, el pasado 29 de junio en una vía del norte del Valle del Cauca.

Colorado Jiménez manifestó haber sido liberado en una zona rural de dicho municipio e indicó que desde el primer día que los secuestraron los mantuvieron caminando por diferentes tramos, en zona selvática, siempre cerca de un río.

Los dos hombres habían sido secuestrados mientras se desplazaban por la vía que conduce de El Cairo al municipio de Ansermanuevo en el Valle del Cauca, a la altura de un sector conocido como El Crucero. Estos fueron abordados por seis sujetos vestidos de civil y portando armas de corto alcance.

El ahora liberado anotó que hasta el tercer día de su cautiverio estuvo con Jiménez Morales, contratista de Gases de Occidente. Los secuestradores se les identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional.

Publicidad

Según Colorado Jiménez, este grupo al margen de la ley le exigía la suma de $300 millones y al verificar que no contaba con los recursos económicos exigidos, decidieron liberarlo y entregarle las llaves del vehículo camioneta Dimax de placas TOP 309, la cual se habían llevado en el momento de realizar el secuestro.

  • Publicidad