Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Licor adulterado, droga y armas de juguete también fueron incautadas en Itagüí

261114armasincautadas.jpg

En la media noche de este martes, en el municipio de Itagüí, se veían más de 50 policías acompañados de perros antinarcóticos, que se tomaron la zona rosa en un operativo de control a la venta y consumo de alcohol adulterado.

El teniente coronel William Chavarro, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que fue “una intervención de peritos, de personas de la Policía Nacional de diferentes especialidades, orientados a detectar aquellos lugares donde están expendiendo licor adulterado”.

Distintos operativos realizan las autoridades para incautar licor adulterado, drogas y armas en este municipio del sur del Valle de Aburrá. En una de esas acciones, 19 armas bélicas fueron decomisadas a una persona que transitaba por el lugar.

“Las transportaba (las armas) una persona con una aparente destinación fuera de la ciudad, pero tenemos como connotación especial que estas armas son las que están siendo utilizadas para realizar actividades delincuenciales”, afirmó el coronel Chavarro.

Publicidad

Los habitantes de Itagüí aseguraron que estos operativos les generan tranquilidad, tal como lo aseguró Darío Echeverry, habitante del municipio: “ojalá se hicieran más a menudo, por ahí cada ocho o quince días y que esto prospere para bien y tranquilidad de todos”.

En el mismo operativo, las autoridades de tránsito inmovilizaron 17 motos y dos vehículos de conductores en estado de embriaguez y realizaron 70 comparendos.

Publicidad

  • Publicidad