colombia
12:59 pm - 12 de Diciembre de 2017

Linchan en Cartagena a hombre señalado de robarse un bolso

El sujeto, que pagaba casa por cárcel y portaba brazalete del Inpec, tenía un niño de 3 años y a su esposa con 6 meses de embarazo.

La comunidad enardecida lo golpeó con objetos contundentes y le propinó múltiples heridas con arma blanca.

Los hechos se registraron en el barrio Nuevo Horizonte donde, según testigos, el fallecido arrastró a una mujer para quitarle un bolso. Un supuesto cómplice habría huido del lugar.

“Estaba pagando una condena por el delito de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego”, aseguró el coronel Juan Rivera, comandante de la Policía de Cartagena.

El reo se llamaba Óscar de Jesús Suárez Romero y tenía 24 años. La Policía recopila pruebas para saber quiénes lo ultimaron.

En el barrio donde se produjo el linchamiento la comunidad mantiene silencio. No obstante, algunos aseguran que la inseguridad se ha disparado en los últimos días.

“Ya creo que la gente está muy cansada de lo mismo y lo mismo. La gente reaccionó”, dijo José Méndez quien habita en la zona.

Recientemente, en Antioquia, un famoso cantante popular por poco termina linchado luego de que verdaderos ladrones lo acusaran de haberlos intentado robar. Conozca su historia:

 

Ver Comentarios

d