Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Lío amoroso de su hijo sería la causa de asesinato de Fiscal 18 de Medellín

La primera hipótesis que maneja las autoridades sobre por qué la fiscal 18 de Medellín, Gloria Amparo Pizarro González, fue asesinada por su hijo de 17 años, tiene que ver con un desacuerdo sobre la relación amorosa que sostenía el joven.
Por este hecho el Juez Segundo Penal para Adolescentes de Medellín dictó medida de aseguramiento en contra el joven, estudiante de arquitectura, que asesinó a su madre con arma blanca.
El coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía de Medellín, informó que el cuerpo fue hallado en el baúl de un automóvil, dentro de unas bolsas, en la cochera de la casa donde vivía la mujer en el barrio Belén La Palma.
Según testigos, la fiscal había invitado el pasado sábado a almorzar a su hermana, y cuando ella llegó a la vivienda notó comportamientos extraños en su sobrino, quien luego le confesó que había asesinado a su madre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO