Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lío familiar por herencia del asesinado dueño de Surtifruver

Lío familiar por herencia del asesinado dueño de Surtifruver

La sucesión empezó a andar a paso veloz en una notaría de Chía, Cundinamarca, el mismo día que detuvieron a Bertha Rueda, esposa del ultimado Johnny Alonso Orjuela.

Para la Fiscalía, la mujer habría planeado el crimen para quedarse con los bienes del comerciante. Por eso Fredy Alejandro Orjuela, hermano de la víctima y socio minoritario de Surtifruver, pidió a la Superintendencia de Sociedades que intervenga en este proceso, que no sería notarial, sino judicial.

Aunque la Supersociedades no tendría competencia para resolver este conflicto por la sucesión, si podría admitir una demanda contra los herederos.

"Hay un proceso judicial que se puede adelantar y dentro de ese proceso caben toda clase de medidas, desde las medidas cautelares, en el comienzo del proceso, hasta las sentencias, que ya se han proferido", aseguró Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades.

Publicidad

Bertha Cecilia Rueda, quien fue delatada por su amante, Mauricio Parra Rodríguez, antiguo testaferro de las FARC, se encuentra detenida en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá desde el pasado 27 de noviembre.

Más sobre esta noticia:

Publicidad

Amor, dinero y traición: la novela judicial detrás del asesinato del...  

  • Publicidad