Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Llega a Colombia primer lote de vacunas COVID-19

Las 50.000 dosis del laboratorio Pfizer serán llevadas a la bodega central del Ministerio de Salud para coordinar la logística de distribución.

Vacuna COVID Pfizer en Colombia

A las 12:58 p.m., aterrizó en Colombia el avión con las 50.000 primeras dosis de vacunas COVID-19 de Pfizer que serán distribuidas en el país.

El proceso de nacionalización de la carga, que llega en un avión operado por DHL, tardará unas 2 horas. Luego, serán llevada a ultracongeladores en la bodega central del Ministerio de Salud , ubicada en la Zona Franca, en Bogotá , y desde allí se coordinará la logística de distribución para todas las regiones del país.

De acuerdo con lo dicho por e l presidente Iván Duque, el los primeros 30 días del plan de vacunación la meta es que un millón de colombianos sean inoculados.

Cabe recordar que la primera etapa de vacunación en el país está destinada a personal de salud que está en la primera línea de batalla contra el COVID .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.