Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llega la habitual Supercabalgata de la Vallecaucanidad que se realiza en Yumbo

cabalgata-vallecaucanidad-nota.jpg
Foto: Supercabalgata de la Vallecaucanidad

Este sábado 12 de diciembre se realizará la versión número 15 de la tradicional Supercabalgata de la Vallecaucanidad que saldrá a medio día desde Menga en Yumbo y contará con la participación de 3000 caballistas provenientes de diferentes criaderos del departamento.

En el evento, los equinos contarán con asistencia médica, vigilancia por parte de las autoridades y organismos de protección animal para evitar cualquier tipo de maltrato.

Los asistentes disfrutarán de los equinos y del desfile de carros y carrosas tiradas por caballos.

El recorrido pasará por la carretera vieja Cali - Yumbo hasta la calle 32 (Discoteca Favela) donde cruza a la derecha a alcanzar la autopista Cali - Yumbo girando a la derecha en el sentido Yumbo - Cali, hasta la calle 35 girando a la derecha para encontrarnos con la carretera vieja Yumbo - Cali para girar a la izquierda y culminar en el punto de partida.

Los organizadores, la Fundación Sentir Vallecaucano tiene como objetivo integrar a familias y reafirmar la importancia de los equinos en el acervo cultural en medio de un espectáculo colorido, musical y cultural con los diferentes tipos de ejemplares que serán cabalgados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO