Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llegada de ‘Fabián Ramírez’ es vital para proceso de paz, dice FARC

Llegaron tres nuevos integrantes del equipo negociador de las FARC a La Habana, entre ellos alias Fabián Ramírez, señalado por las autoridades de ser el cerebro del tráfico de drogas del grupo guerrillero.

A las 11:00 p.m. del jueves se registró la llegada de los tres guerrilleros a Cuba, no han hablado con los medios de comunicación y deberán realizarse una serie de exámenes médicos.

Alias Iván Márquez afirmó que la participación de Ramírez es fundamental para los diálogos porque “significan el compromiso de las FARC por buscarle una salida política al más largo conflicto interno del hemisferio”, agregó.

Publicidad

También llegaron Jairo Martínez y Fidel Rondón, miembros del Bloque Oriental. Al respeto de la fractura entre el bloque y el resto de la organización, Márquez aseveró que no existe.

Personas cercanas a la mesa de diálogos indican que con la llegada de estos tres nuevos integrantes podría iniciarse la discusión acerca de la droga.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO