Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Llegan nueve modernas grúas al nuevo puerto Aguadulce en Buenaventura

060815-gruas-buenaventura.jpg

Durante su visita a Buenaventura, el vicepresidente Germán Vargas Lleras dio la bienvenida a nueve modernas grúas que arribaron al nuevo puerto de Aguadulce, las cuales, indicó el funcionario, tienen una gran capacidad de descarga desde los 46 metros.
“Estas van a permitir 40 operaciones por hora, van hacer las grúas que atiendan los barcos de enorme calado Post Panamax. El nuevo puerto iniciará operaciones anticipadamente en el mes de octubre y movilizará dos millones de toneladas y para el año entrante esperamos llegue a cinco millones de toneladas”, expresó Lleras al agregar que el puerto de Aguadulce contó con una inversión de 600 millones de dólares.
Asimismo, el vicepresidente indicó que ya fueron habilitados 4.4 kilómetros de las obras de doble calzada que se adelantan en la vía Buga a Buenaventura. Además, fue puesto en funcionamiento el nuevo puente El Piñal, ubicado a la salida del municipio. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO