Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llegó el séptimo lote de vacunas contra el COVID a Colombia: ya hay más de 2 millones de dosis

No obstante, apenas se han aplicado 296.240. El nuevo cargamento, distribuido por Sinovac, consta de 547.800 biológicos.

Este domingo en horas de la noche llegó a Colombia el séptimo cargamento de vacunas contra el coronavirus COVID-19 . Fueron 547.800 dosis de Coronavac, el proyecto de la farmacéutica Sinovac.

Colombia ya contaba con 958.764 dosis del inmunizante desarrollado por la empresa china, las cuales arribaron el sábado.

Con este nuevo envío, según cuentas del gobierno, el país cuenta con 2.015.816 vacunas contra el coronavirus . No obstante, con corte al 7 de marzo, se han aplicado apenas 296.240.

El gobierno nacional proyecta que al final de marzo ya se haya inoculado a un millón de personas, entre trabajadores de la salud de primera línea y adultos mayores de 80 años.

No hay que bajar la guardia frente al COVID: debemos seguir usando el tapabocas, lavarnos las manos y mantener la distancia social.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO