Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Llegó a Santa Marta a visitar a su novia y terminó asesinado frente a ella

Javier Narváez, de 23 años, caminaba por un parqueadero cuando delincuentes en moto lo abordaron y le dispararon por robarle el celular.
La víctima, oriunda de Valledupar, fue trasladada a un hospital en taxi por su novia, pero falleció allí posteriormente. Autoridades policiales revisan las cámaras de seguridad para hallar a los responsables.
"Con el retrato hablado y unos testigos, la participación cívica y la información que nos están suministrando, vamos avanzando para capturar a la persona responsable de este hecho. Es una gran ofensiva que tenemos lista para este antisocial”, dijo el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta.
"Ofrecimos una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien nos dé información acerca del responsable y así dar con la captura del mismo. Es una investigación que lleva el CTI y esperamos un avance claro de esta investigación", señaló el alto oficial.
Con este caso, ya son tres los turistas asesinados en Santa Marta en lo corrido del 2018. Las autoridades extreman medidas en zona de alta influencia turística.

  • Advertisement