Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llevaba gente hasta en el baúl, conducía sin licencia y lo pilló ni más ni menos que un coronel

El comandante de la Policía de Ibagué, cuando requirió al conductor, descubrió que se estaba prestando un servicio ilegal.

El coronel Rodolfo Carrero observó desde el vehículo en el que se movilizaba que el conductor llevaba siete personas en el carro, razón por la que pidió a sus guardaespaldas que lo detuvieran.

Antes de esto tomó un video con su celular, en el que se evidencia que un joven iba en el baúl, sin medir las consecuencias ante un eventual accidente en carretera.

Explica el coronel Barrero que en la parte de adelante iba una mujer con un niño que no superaba los 4 años de edad y que no portaban el cinturón de seguridad.

Publicidad

Estas infracciones, a las que se suma la falta de licencia de tránsito, le significaron tres multas, además de la inmovilización del vehículo.

Ante este tipo de situaciones, la Policía aumentará los controles en las carreteras en esta época de Semana Santa, donde transportadores y pasajeros, con tal de llegar a su lugar de descanso, acuden al transporte ilegal sin importar que están exponiendo sus vidas.

Publicidad

  • Publicidad