Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Llevo 4 horas perdidas”: las quejas de estudiantes que no pudieron presentar pruebas TyT

Desde las redes sociales del Icfes informaron que se pondrán en contacto con aquellos usuarios que no lograron acceder al examen.

Algunos estudiantes registraron que no han podido entrar a la plataforma para realizar el examen. Desde el Icfes aseguraron que se pondrán en contacto con aquellos usuarios que no lograron acceder. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Icfes realizó por primera vez en la historia las pruebas Saber TyT de manera virtual, pero no todo salió como estaba previsto. Algunos no pudieron acceder y denunciaron excesivas pérdidas de tiempo.

Cabe resaltar que las pruebas Saber TyT son dirigidas a más de 72 mil estudiantes de carreras técnicas.

Tal es el caso de Camilo Martínez, quien desde temprano ingresó a la plataforma para realizar las evaluaciones. Sin embargo, la tecnología no estuvo de su lado.

“Estoy desde las 6:30 a.m. tratando de ingresar a la plataforma del Icfes y al momento de entrar a la prueba no me deja”, puntualizó Martínez.

Este estudiante esperó un tiempo prudente para saber si ya podía ingresar a la plataforma, pero no fue posible.

“En las redes sociales dijeron que supuestamente todo funciona correctamente y que la prueba se está haciendo como debería. Llevo casi 4 horas perdidas y no he podido hacer el ingreso”, se quejó.

Publicidad

Precisamente, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación anunció que se pondrá en contacto con todos los estudiantes que no lograron acceder al examen.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO