colombia
7:40 pm - 3 de Septiembre de 2014

Lluvia ayuda a controlar incendio en los cerros nororientales de Bogotá

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Un equipo de socorristas integrado por 40 bomberos, cuatro máquinas extintoras y dos carrotanques lucha por extinguir un incendio forestal originado en los cerros nororientales de Bogotá.

Al caer la noche, una pertinaz llovizna cayó en esa zona de la ciudad, ayudando en la tarea de los cuerpos de atención de emergencia en el lugar. En la lucha por combatir las llamas el cuerpo oficial de bomberos de la ciudad destacó la providencial ayuda de la lluvia.

 

 

Según las versiones de las autoridades, las llamas tuvieron origen en inmediaciones de la calle 76 con avenida 1 este, sin que hasta el momento se puedan determinar las causas de la conflagración.

El incendio fue advertido y reportado casi minuto a minuto a través de redes sociales. Las llamas empezaron hacia las 5 p.m., mientras que las precipitaciones que iniciaron a las 6 p.m., permitieron aliviar la difícil situación.


El olor del humo invadió amplios sectores de la capital colombiana.
Durante los momentos más delicados de la emergencia, las autoridades consideraron la evacuación de algunos edificios cercanos a la zona de la emergencia.

Ver Comentarios

d