Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de campesino que fue arrastrado por una quebrada

Las fuertes lluvias siguen provocando emergencias en distintas partes de Colombia.

 campesino que fue arrastrado por una quebrada en Huila

Las intensas lluvias en Colombia siguen causando desbordamiento de ríos y quebradas, bloqueos viales, desplome de viviendas, pérdidas de animales y cultivos, y dejando miles de damnificados, entre otras emergencias.

Varios ríos desbordados

Tras el desbordamiento de los ríos Magdalena, Carare y Sogamoso, más de diez mil hectáreas de cultivos e importantes vías de conexión están bajo el agua. En Barrancabermeja, hay 160 familias damnificadas.

No cesan las emergencias en Cauca

Las fuertes precipitaciones generaron la remoción de toneladas de lodo y piedra que afectó a varias viviendas y vías de acceso en el municipio de Balboa, Cauca.

Hallan agricultor muerto en Huila

En Santa María, Huila, fue hallado el cuerpo sin vida del agricultor Javier Ninco, de 46 años, quien fue arrastrado por la corriente de la quebrada el Carmen, en el sector de Santa Librada, cuando intentaba cruzar.

En Santa Marta, alud destruyó 4 viviendas

Un deslizamiento de lodo y piedras arrasó cuatro viviendas en Santa Marta, cuyas familias terminaron huyendo de manera inmediata. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Cierran vía que comunica Eje Cafetero con Medellín

Un derrumbe cayó en el km 71 de la vía que comunica a Pereira y Manizales con Medellín. De acuerdo con la concesión Pacífico Tres, que realiza obras de cuarta generación en toda esta zona, ya se trabaja con la maquinaria para dar paso.

Publicidad

Entretanto, el Gobierno nacional destinó $2.1 billones para atender la emergencia por efecto de la segunda temporada de lluvias, una de las más fuertes de los últimos años. Las juntas de acción comunal harán parte de la entrega de ayudas y dineros a los más necesitados.

  • Publicidad