Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Lo alentamos a que continúe”: ONU pide a Duque seguir con implementación de acuerdos de paz

ivan-duque-jean-arnault-colp.jpg

Jean Arnault, jefe de la misión de verificación de ese organismo en Colombia, le expresó al presidente su respaldo frente a este “proceso difícil”.
La reunión, celebrada este jueves, tuvo como objetivo revisar la implementación de los acuerdos con el grupo exguerrillero y hoy partido político FARC.
Durante el encuentro, Arnault le expresó al mandatario que lo alienta a que “continúe con un proceso difícil, lleno de obstáculos y que es todavía muy frágil”.
De igual forma, le dijo que su postura será respaldada la próxima semana cuando se lleve a cabo la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Duque, por su parte, celebró las palabras de Arnault y dejó en claro que "las personas que genuinamente le han apostado a la desmovilización, desarme, reinserción y no repetición, puedan hacer una transición a la convivencia y a una vida de legalidad".
Asimismo, el presidente agradeció a la ONU por extender su misión de verificación en el país y se comprometió a continuar con la ejecución de lo pactado en La Habana, Cuba.

 

  • Advertisement