Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo mataron por pedir que le bajaran al volumen e hirieron a su esposa y a su hija embarazada

Un hombre de 53 años fue asesinado por vecinos que estaban de fiesta y que ingresaron a la fuerza a su casa. Hay dos detenidos, uno de ellos es menor de edad.

Mataron a su vecino porque les pidió que le bajaran al volumen a la música.jpg

En el municipio de Rivera, en Huila, hay conmoción por el crimen de Luis Adolfo Calderón, muerto a manos de sus propios vecinos que se molestaron porque les pidió que le bajaran el volumen a la música de una fiesta que tenían, pese a estar restringidas las reuniones sociales por el coronavirus.

Laura Daniela Calderón, hija de la víctima y que fue una de las personas heridas, afirmó que los atacantes salieron “de una vez a agredirnos, a gritarnos ‘sapos’. Mi mamá se dirige y le dice ‘¿amigo, es con nosotros?’, y de una vez le mandó un botellazo a mi mamá y la desmayó y se le fueron todos encima, le apuñalaron los brazos, la cogieron a patadas”.

No contentos con eso, agredieron a la joven, que está embarazada.

Publicidad

“Estas personas aparentemente bajan el volumen, pero lo que hacen es armarse con armas blancas y elementos contundentes y entrar a la fuerza a la residencia de este vecino”, ubicada en el barrio La Orquídea, detalló el coronel Héctor Ruiz Arias, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva.

Fue ahí que lo asesinaron.

Publicidad

Ruiz lamentó la muerte de “un ciudadano que solamente estaba reclamando ese derecho que todos tenemos a la tranquilidad”.

El oficial indicó que, a lo largo de la pandemia, desde el 25 de marzo a la fecha, han atendido “6.171 casos de intolerancia, de riñas” en Neiva.

Por el crimen hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad, y están tras la pista de otras dos personas.

Laura Daniela pide “que la muerte de mi papá no quede impune, que ellos paguen, porque el decir de ellos era que a la cárcel no iban”.

Publicidad

  • Publicidad