Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

"Lo que ha dicho el presidente ha sido correcto": Uribe respalda a Santos

El expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, apoyó la declaración de este martes proferida por el mandatario Juan Manuel Santos, en la que se anunció que la diplomacia colombiana encausará todos sus esfuerzos para que las instancias internacionales aborden la masiva deportación de colombianos desde Venezuela.
"Me parece correcta la intervención del presidente de la República esta noche”, indicó Uribe al ser consultado por periodistas. “Por el momento debo ahorrar preocupaciones por todo lo que venía diciendo y haciendo el Gobierno y dudas sobre el futuro", agregó el exjefe de Estado.
Uribe sostuvo que “por encima de las diferentes apreciaciones sobre el manejo de la política internacional” es necesario aprobar una proposición de rechazo a la negativa de la OEA de citar al concejo de Cancilleres.
“Que quede absolutamente claro: a este país no solamente están regresando colombianos torturados por la tiranía de Venezuela sino que están viviendo muchos venezolanos a buscar refugio”, concluyó.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO