Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que se sabe de la extraña muerte de cinco miembros de una familia en casa de Tunja

Las víctimas son el padre, la madre, sus dos hijos y la abuela. Autoridades entregaron detalles de lo sucedido.

familia muerta en tunja boyaca.jpg
---
---

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro, habló sobre el caso en el que cinco miembros de una familia fueron hallados muertos dentro de su residencia, ubicada en el barrio El Consuelo de la capital de Boyacá.

“Se desplaza el cuadrante en compañía de la unidad de bomberos. Al no obtenerse respuesta, sobre las 12 de la noche pasadas, se procede al ingreso. Lo que encontramos en este lugar es una escena donde hay cinco cuerpos, es una familia: dos padres, dos hijos y la abuela paterna”, dijo.

La oficial indicó que el padre de familia fue hallado “suspendido de manera parcial” en la sala, ubicada en la primera planta de la vivienda. La esposa es encontraba en un sofá y los niños en sus camas, al igual que la abuela.

“Se ingresa a cada uno de los espacios, no se observa preliminarmente señales de violencia, la Seccional de Investigación Criminal está adelantando todos los actos urgentes que corresponden”, afirmó.

Publicidad

Asimismo, la oficial expresó que, sobre las 5 de la mañana, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para adelantar las respectivas necropsias y determinar las causas de la muerte.

“Se arman cuatro equipos de investigación, dada la información que se recolecta de forma preliminar el padre de familia es un profesor de profesión y su esposa estudiaba y también se dedicaba a labores del hogar”, aseguró.

Publicidad

La coronel Caro explicó que, de acuerdo con labores de vecindario, la familia había sido vista por última vez “en la casa, normal,” durante la mañana del pasado sábado 5 de septiembre.

Fue más tarde, luego de que la familia no respondiera ante un insistente llamado en la puerta, cuando vecinos se comunicaron con las autoridades y, en la madrugada del domingo, se produjo el trágico hallazgo.

Finalmente, la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja manifestó que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelanta la investigación de manera conjunta con la Fiscalía para establecer qué fue lo que sucedió.

  • Publicidad