colombia
2:51 pm - 28 de Noviembre de 2017

Lo que se sabe de la masacre de 4 jóvenes en Acacías

Según las autoridades, que capturaron a dos sospechosos del crimen, las víctimas estaban consumiendo droga.

En una rápida acción, la Policía retuvo este lunes en la noche a un hombre y un menor de edad que, al parecer, fueron quienes mataron a los cuatro jóvenes e hirieron a dos más en la zona céntrica de Acacias.

“Tenemos una aprensión y una captura. De estos dos sujetos, uno tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes; el adulto tiene antecedentes por porte ilegal de armas y tiene una medida de aseguramiento domiciliaria”, afirmó el coronel José González Fariña, comandante de la Policía de Villavicencio.

Los habitantes del sector se quejan por los continuos robos y el consumo de drogas.

“Eso aquí eso es pan de cada día. Todos los días vienen los estudiantes de los colegios, les roban los celulares”, asegura un residente.

El río Acacías, en cuyas orillas ocurrió el crimen, se convirtió en un corredor para la delincuencia. Según la comunidad, los delincuentes se refugian en el caño y terminan en el barrio San Cristóbal que para las autoridades “es una invasión, un foco de inseguridad y de microexpendio de drogas”.

La Alcaldía, por su parte, anunció que reubicará las familias y demolerá el área del caño invadida.

“Este sitio ha sido intervenido por la Policía y el Ejército. En los últimos meses, al igual cada ocho días, se están haciendo operativos a varias casas donde se han hecho unas incautaciones de droga”, dijo Patricia Moreno, secretaria de Gobierno de Acacias.

Más sobre esta noticia:

 

Ver Comentarios

d