Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Localiza pone a disposición 2 mil vehículos para transportar personal médico de forma gratuita

Además, prestaron 150 camiones para apoyar las labores de distribución de centros de abastecimiento y plazas de mercado del país.

“Bajo el tema de ‘Todos nos cuidamos’ desde el 26 de marzo, que inició la cuarentena, pusimos a disposición 2 mil vehículos, no solo para el personal médico sino también para el personal de los centros de abastecimiento de alimentos, además de 150 camiones. Es decir son 2 mil 150 vehículos que brindamos sin costo”, explicó Carlos Garcés, vicepresidente de Localiza Colombia.

La estrategia tiene presencia en varias ciudades del país, propiamente en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta.   

“Simplemente con un email a comercialocaliza@rentingcolombia.com se hace la solicitud y con eso procedemos nosotros a contactar a la empresa y a hacer el proceso de entrega de vehículos que será hasta el 26 de abril que termina la cuarentena”, añadió el vicepresidente de Localiza.

El 80 por ciento de los beneficiados son del sector salud, como la Cruz Roja, el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, la Clínica Girón de Santander y clínicas en Barranquilla y en Pereira. El 20 por ciento restante son empresas de abastecimiento como el Grupo Éxito, Bavaria, Bimbo y Pymes, para transportar a sus empleados y garantizar la entrega de alimentos.

Los 2 mil 150 vehículos dispuestos por Localiza ya están rodando por gran parte del país, además, entre esta semana y la próxima se seguirán recibiendo solicitudes para aportar un granito de arena a la emergencia por el coronavirus.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias