Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Localizan carro que cayó al salto del Tequendama con dos personas a bordo

Se presume que en el vehículo iban el propietario de un restaurante de la zona y una de sus empleadas.

Localizan carro que cayó al salto del Tequendama con dos personas a bordo
"El vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío”, dicen testigos sobre lo ocurrido en el salto del Tequendama.
Imágenes tomadas de Bomberos Voluntarios San Antonio del Tequendama y Blu Radio

Autoridades localizaron el vehículo que cayó al salto del Tequendama en la madrugada de este miércoles. Investigan si el hecho fue un accidente, un homicidio o un suicidio. Según reveló Blu Radio, en el automotor iban un hombre y una mujer .

El mismo medio informó que una de las víctimas es Gerardo Segura, de 47 años, quien presuntamente era dueño de un restaurante cercano a la zona del Salto del Tequendama. El señor, a cuyo nombre estaba el vehículo, al parecer sufría de un cuadro de depresión severa.

Publicidad

Su acompañante, se dice, era una joven que trabajaba en el establecimiento de Segura. Él, afirman, iba al volante cuando ocurrió la tragedia.

El teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, indicó que dos testigos aseguraron “que el vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.