Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los alcaldes de los pueblos antioqueños se reúnen en Medellín

Este martes el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo se reunirán con los alcaldes antioqueños con el fin de definir las prioridades para el último año, revisar los logros del trabajo conjunto y mantener claras y firmes unas rutas de trabajo que los municipios y el Departamento deben mantener con el gobierno nacional, que todavía continúa.
Sobre esta jornada de trabajo, el gerente de Municipios de la Gobernación de Antioquia, Edward Jaramillo, recordó que en esta oportunidad se trata de mirar cómo se ha cumplido con lo pactado durante los tres años anteriores, qué queda faltando para terminar este año y hacer realidad las inversiones finales que requieren los territorios.
El gerente se refirió a lo diverso de nuestro departamento y recalcó que para cada región y municipio se trabajó acorde con sus características y necesidades.
Recordó además, que para la reunión de trabajo de este martes se han invitado a los ministerios de Agricultura y Educación y a la Dirección de Planeación Nacional, con el fin de mantener claras y firmes las rutas de trabajo que los municipios y el departamento deben continuar en 2016, ya con nuevos alcaldes y gobernador, pero teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional continúa todavía.
Enfatizó Edward Jaramillo que con motivo de la Ley de Garantías por elecciones solo se podrá realizar contratación hasta el 25 de junio, por lo tanto hay que dejar listos muchos procesos licitatorios y terminar las obras requeridas y el año de buena forma.

  • Advertisement