Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los audios de disidentes que confirmarían la muerte de ‘Iván Mordisco’: “El viejo ya no está”

A unos 100 metros del campamento del criminal encontraron los cuerpos de su operadora de comunicaciones y de su compañera sentimental.

Audios de disidentes confirmarían la muerte de ‘Iván Mordisco’: “El viejo ya no está”

Noticias Caracol conoció que este sábado 16 de julio hubo comunicaciones entre las estructuras disidentes de alias ‘Calarcá’ y alias ‘Alonso 45’ con el siguiente mensaje: "El viejo falleció, ya no está, iniciar reorganización", lo que reiteraría lo informado por las Fuerzas Armadas, que ‘Iván Mordisco’ está muerto.

Fuentes militares también dijeron que se activaron las comunicaciones por radio donde advierten que deben cuidarse porque los celulares del ‘Cucho’, como le decían a ‘Iván Mordisco’, están en poder de las autoridades.

"Hay estructuras que dicen palabras como ‘descansó en paz’", según el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Lo hallado en el campamento de ‘Iván Mordisco’


Tras la operación militar lanzada el pasado 9 de julio en San Vicente del Caguán en la que murieron diez presuntos disidentes, entre ellos dos menores de edad, en el sitio se observan 3 embarcaciones en las que se movilizaban el criminal y su grupo de seguridad.

Publicidad

Aunque no se localizó el cuerpo de ‘Iván Mordisco’, en el lugar estaba su tradicional boina, su computador personal y su celular,

Además, los cadáveres de la operadora de comunicaciones y de la pareja de sentimental del disidente fueron encontrados a unos 100 metros del lugar del bombardeo, dejando un rastro en todo el recorrido que da cuenta que fueron arrastrados, por lo que presumen que el del disidente sí logró ser sacado.

Publicidad

El cambuche de ‘Iván Mordisco’ era el único que tenía colchoneta y en el campamento también encontraron cuatro carros chatarrizados que, para las autoridades, fueron usados a finales de la década de 1990 en la antigua zona de distensión.

  • Publicidad