Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los Caparros estarían detrás del ataque con granada a un billar

Según las autoridades, este grupo delincuencial puso en circulación un panfleto en el que prohibía a cualquier establecimiento comercial abrir sus puertas.

Hay temor en varios municipios del Bajo Cauca luego de que un grupo armado lanzara una granada al interior de un billar. Según las autoridades, este atentado habría sido perpetrado por integrantes de Los Caparros en el municipio de El Bagre, Antioquia.

El hecho habría ocurrido luego de que circulara un panfleto que amenaza con un paro armado para este fin de semana. Los comerciantes que esperaban aumentar sus ventas durante el día sin IVA cerraron sus locales y no recibieron un solo peso.

En contexto: Se registran amenazas de Los Caparros a población del Bajo Cauca tras muerte de alias ‘Caín’

Un habitante de ese territorio puntualizó que el billar que sufrió el ataque terrorista “es de un concejal activo del municipio. Es preocupante lo que estamos viendo, hay temor. En estos momentos hay desolación en todos los municipios del Bajo Cauca”.

Las autoridades de los municipios afectados decretaron ley seca, esto para proteger a la ciudadanía de los delincuentes que los hostigan.

Publicidad

“Las medidas que se tomaron después de analizar la veracidad de ese panfleto fueron decretar ley seca hasta el día lunes 23 de noviembre y reforzar los patrullajes en la vía La Troncal”, relató Ferney Álvarez, alcalde de Tarazá.

Además, se conoció que en Cáceres, presuntos integrantes de Los Caparros dispararon indiscriminadamente a varios vehículos que transitaban por la vía a la Costa Atlántica.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO