Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Los malos también lloran? Sorprendió imagen de alias ‘Otoniel’ cuando era extraditado

El Gobierno colombiano envió al exjefe del Clan del Golfo hacia EE. UU., en un impresionante operativo. Pero lo que más llamó la atención fue un momento de debilidad del capo.

Thumbnail

El Gobierno colombiano extraditó este miércoles a Estados Unidos. a Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, máximo jefe del Clan del Golfo, luego de que el Consejo de Estado levantara una medida cautelar que buscaba impedir esa entrega, informó el presidente Iván Duque.

Alias Otoniel, detenido en octubre del año pasado, fue trasladado desde una sede de la Policía en Bogotá a la base militar de Catam, anexa al aeropuerto internacional El Dorado, donde abordó un avión en el que fue entregado a autoridades de EE. UU., según imágenes divulgadas por las autoridades colombianas en las que el capo aparece cabizbajo y esposado.

Publicidad

Un impresionante operativo de seguridad se llevó a cabo en la calle 26 para trasladar a Catam a quien fuera considerado el narcotraficante más buscado del mundo.

Alias ‘Otoniel’ fue trasladado atado de pies y manos, con casco y chaleco antibalas, pues el riesgo para su seguridad es considerado de nivel máximo para las autoridades.

Mientras esperaba ser subido al avión a alias ‘Otoniel’ se le vieron lágrimas y una expresión de resignación en su rostro.

No es para menos, en Estados Unidos al narcotraficante le esperan al menos tres escritos de acusación en cortes de Nueva York y la Florida.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.