Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los Pelusos estarían detrás del asesinato de niña venezolana en el Catatumbo

Los Pelusos estarían detrás del asesinato de niña venezolana en Catatumbo | Noticias Caracol

Autoridades hacen responsable a este grupo armado. Ahora buscan identificar si a la joven, de 14 años, la sacaron a la fuerza del centro de ICBF.

Angie Carolina Pineda Sierra había sido rescatada por el Ejército luego de registrase combates con Los Pelusos en zona rural de la vereda El Reventón, del municipio de la Playa de Belén en Norte de Santander.

De allí la condujeron a un centro transitorio del ICBF, donde desapareció.

"Se toma la decisión de ubicarla en un lugar sustituto. Cuando la madre sustituta se da cuenta de que la adolescente se había ido, por ahí a las 2:00 p.m., se activa todo el protocolo que tiene el ICBF ante estas situaciones y se pone en conocimiento de la Policía Nacional", explicó Juliana Cortés, directora de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El responsable del lugar afirma que Angie solo duró allí cuatro horas, tiempo en el cual llegó una boleta de la Fiscalía para dejarla libre.

De ella solo se volvió a tener noticias el 11 de mayo cuando campesinos del corregimiento Capitán Largo, en Ábrego, la encontraron muerta en una carretera y con varios impactos de bala.

Bienestar Familiar emitió un comunicado donde expresa que la niña se escapó y autoridades investigan el hecho, pero no hace claridad del lugar donde permaneció la joven.

El cuerpo de la menor aún permanece en Medicina Legal de Ocaña.

En contexto:

Niña rescatada de Los Pelusos apareció asesinada de un disparo en el Catatumbo

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO