Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los sueños de los niños son más grandes que la pandemia: Israel y Maite ríen en tiempos del COVID

Pese a las dificultades para estudiar y jugar con sus amigos, estos dos pequeños colombianos dan ejemplo de buena actitud.

Israel Barliza Epiayú y Maite Montenegro no pierden la sonrisa en medio de la pandemia del coronavirus y gracias a sus sueños gambetean las dificultades de un año marcado por el COVID-19.

Israel Barliza Epiayú se hizo famoso por cantar el gol con el que Falcao García le dio el empate a Colombia frente a Chile en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Este pequeño wayú de ocho años logró superar el sexto año de colegio, pero sufrió con la virtualidad, por lo que pide que las personas “se cuiden, usen tapabocas y se laven las manos con alcohol” para que la pandemia se termine.

Gracias a su voz. Israel sueña con ser narrador de fútbol o cantante de vallenato y para ello “estoy viendo partidos” y “cantando canciones de Diomedes”.

Por otro lado está, Maite Montenegro, quien enamoró a los colombianos con su canto en ‘La Voz Kids’ y ahora es orgullo de Cumaral, Meta.

La pequeña de 12 años le sacó el lado positivo a la pandemia, ya que ha podido “pasar más tiempo en familia”, aunque ha tenido dificultades parar adaptarse “a las clases virtuales, que cambiaron nuestras rutinas diarias".

Publicidad

Maite Montenegro sabe que el COVID-19 ha frenado un poco su carrera artística, pero sus sueños no se apagan y por eso cree que “el reto para los niños es aprender a valorar las cosas que son simples, aprender a valorar la familia, las cosas que tenemos a la mano. La pandemia también nos ha enseñado que nosotros podemos ser valientes y podemos superar cualquier situación”.

Israel y Maite son ejemplos de que los niños con sus sueños pueden brillar en medio de la noche más oscura.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO