Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Los vallecaucanos tendrán un fin de semana fresco, según el Ideam

130315-cali-edificios-foto-fabian-ramirez.jpg

Wílliam Vallejo, miembro del Área de Hidroclimatología del Ideam, indicó que las altas temperaturas experimentadas en los últimos días en el Valle del Cauca no obedecen al Fenómeno del Niño.
El funcionario aseguró que este fin de semana se presentarán algunas lluvias en el departamento que permitirán que la sensación de calor disminuya un poco.
“El Niño en todo en su potencial no está. Escasamente la temperatura del mar está un poquito por encima de la media. A partir del 21 hay cambio de estación y posiblemente ya empiecen a bajar un poco esas altas temperaturas”, señaló Vallejo, al agregar que, según los promedios climatológicos del Instituto, febrero y agosto son los meses más calientes en el Valle del Cauca.
El funcionario señaló que la temperatura desde el próximo fin de semana podría estar entre los 30ºC y 31ºC, pues en los últimos días ha alcanzado los 34°C a la sombra.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO