Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lucas Villa recibió ocho impactos de bala y otra de las víctimas del ataque está en una UCI

El tercer joven herido ya fue dado de alta. Les dispararon desde un vehículo, a sangre fría, cuando realizaban un plantón pacífico en el viaducto de Pereira.

LUCAS VILLA

Sigue la consternación en Pereiray en Colombia luego de los hechos violentos que se presentaron en el viaducto de esa ciudad durante las protestas del paro nacional. Desconocidos dispararon contra jóvenes que allí se encontraban realizando un plantón pacífico.

El atentado dejó como saldo tres civiles heridos. Uno de ellos fue dado de alta en la madrugada, el otro se encuentra en una UCI y la tercera víctima, Lucas Villa, está con “pronóstico reservado” en el hospital San Jorge de ese municipio.

Las directivas del centro médico hablaron sobre el estado de salud de Villa, uno de los líderes de las manifestaciones pacíficas.

Publicidad


Fueron 8 impactos por proyectil de arma de fuego. En este momento los especialistas definen si hay muerte cerebral y cuál es la conducta o plan de manejo, su pronóstico es supremamente reservado. Está recibiendo todo el manejo especializado, pero por la gravedad de los impactos, a nivel cerebral, el pronóstico es reservado”, reveló Juan Carlos Restrepo, gerente del hospital San Jorge de Pereira.

Entretanto, autoridades ofrecieron 50 millones de pesos en recompensa para dar con los responsables del tiroteo que se registró en la noche del 5 de mayo.

Publicidad

En las redes sociales se han vuelto virales las imágenes de Lucas, quien con bailes, abrazos y paz salía a las manifestaciones para contagiar su alegría y buena energía. ¡No más violencia!

  • Publicidad