Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lucas Villa se aferra a la vida: este es su parte médico

Colombia sigue orando por su salud, haciéndole homenajes, pero también exigiendo que los culpables del brutal ataque sean capturados y llevados ante la justicia.

Luz Adriana Ángel, subgerente del Hospital San Jorge de Pereira, dio un nuevo parte médico de Lucas Villa, el líder juvenil que recibió ocho impactos de bala en el viaducto César Gaviria Trujillo, donde hacía un plantón pacífico en la noche del miércoles.

La doctora informó que Villa se encuentra “con neuroprotección, sedación, esperando una evolución, sin ningún tipo de cambio, su estado es de una condición crítica con un pronóstico aún reservado”.

La especialista detalló que “el paciente desde su ingreso ha presentado convulsiones que se han logrado controlar y según la evolución definiremos actos quirúrgicos que sean necesarios, pero primero es la protección neurológica”.

Este viernes se programaron varios plantones y las movilizaciones se concentrarán en el viaducto César Gaviria Trujillo, donde fue tiroteado el estudiante.

El papá de Lucas Villa, que se encuentra en Neiva, pidió ayuda para poder trasladarse a Pereira y así estar al lado de su hijo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias