Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luis Fernando Andrade fue citado en calidad de testigo por el caso Odebrecht

Luis Fernando Andrade será testigo en procesos de Odebrecht | Noticias Caracol

El exdirector de la ANI, investigado por supuestos sobornos de la multinacional, entregará información en procesos como el Álvaro Ashton.

A través de una videoconferencia desde Estados Unidos Andrade entregó su primer testimonio. Fue contra el exsenador Plinio Olano, acusado por la Corte Suprema de Justicia en el caso Odebrecht.

Luis Fernando Andrade también será testigo en procesos como los de los excongresistas Álvaro Ashton y Sandra Villadiego. “Él ha hecho claridad sobre el papel que hayan podido jugar cada uno de esos parlamentarios”, indicó su abogado Jesús Albeiro Yepes.

En el caso de Ashton, la corte ya ordenó 36 testimonios entre los que se encuentran exministros y funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Publicidad

El exdirector de la ANI se encuentra fuera del país desde diciembre del año pasado luego de que un juez de control de garantías ordenara su libertad. Por eso comparecerá a las audiencias de su caso a través de videoconferencia.

Actualmente tiene dos investigaciones en la Fiscalía relacionadas con la adición de la vía Ocaña-Gamarra y con la adjudicación de un otrosí al contrato Ruta del Sol III.

Vea también:

Condenan a 11 años de prisión a José Elías Melo por escándalo de Odebrecht  

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO