Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luto en el Canal Caracol: falleció nuestro compañero Mauricio Gómez

DefaultImageThumbnailVideo

Con mucho dolor la familia Caracol Televisión registra la muerte de nuestro compañero y amigo Mauricio Gómez Sandoval, un experimentado colaborador que durante 20 años se desempeñó en el área de producción en nuestro canal.

Mauricio siempre fue un apasionado de la pantalla chica. Su carrera en este medio comenzó muy temprano y pasó por medios como CM&, el Noticiero Nacional, y el Canal Uno. Estudió Comunicación Social y se graduó en 2002 junto al entonces ministro de Trabajo Angelino Garzón.

En el Canal Caracol, durante 20 años desempeñó  labores de productor y realizador en diferentes espacios como Día a día, Teletón, El precio es correcto, Séptimo Día, cubrimiento de varias posesiones presidenciales, transmisiones deportivas internacionales, el Carnaval de Barranquilla y, por supuesto, Noticias Caracol.

Siempre se destacó por ser un trabajador incansable, abnegado, silencioso y comprometido, así como amoroso de su familia y -por sobre todo- un gran ser humano. Hoy sus compañeros acompañamos a sus seres queridos y a Mauricio le damos un sentido último adiós.

Publicidad

Paz en su tumba.

  • Publicidad