Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Luz verde en la vía al Llano: inició el tránsito normal y durante las 24 horas del día

Este viernes, desde muy temprano, usuarios hicieron fila para tomar carretera hacia Bogotá. Gremios y viajeros celebran.
La vía al Llano está habilitada para todo tipo de vehículos, las 24 horas del día, así lo dio a conocer el presidente Iván Duque. “Queremos que esta nueva acción, después de una larga espera, después del trabajo de muchas personas, les permita tener una Navidad tranquila”, dijo.

Un aspecto fundamental para la reapertura definitiva fue la iluminación artificial. Eso permitirá mayor seguridad a los viajeros en horas de la noche.
“Es el mejor regalo que los comerciantes y empresarios del Meta pueden recibir, es la única forma de poder reactivar toda la economía, de poder reactivar el turismo, los restaurantes, todo el comercio, el sector de la construcción, es volver a surgir todo el tema económico y financiero”, señaló Mauricio Vega, presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio.
El tránsito por el kilómetro 58 solo se restringirá por cuestiones climatológicas, es decir, lluvia o vientos fuertes en la zona.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias