Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro feminicidio en Mesitas del Colegio: “Decía que se la llevaba viva o muerta”

La víctima había huido de Medellín, pero su expareja le siguió el rastro y luego de una discusión la asesinó con un cuchillo. La mujer ya había entablado varias denuncias.

Terrible feminicidio en Mesitas del Colegio: “Decía que se la llevaba viva o muerta”

Hasta el municipio de Mesitas del Colegio llegó un hombre para matar a su expareja, Jenny Marcela Tovar Álvarez, quien fue víctima de feminicidiocuando salió de trabajar en un restaurante.

Esta mujer fue abordada por su expareja sentimental quien, de acuerdo con testigos, comenzó a discutir con ella y de repente se le abalanzó con un cuchillo y la atacó.

La mujer de 27 años cayó gravemente herida, intentó levantarse, sacar fuerzas y huir del lugar, pero su agresor nuevamente arremetió contra ella.

“La Fiscalía tiene el celular, mi mamá tiene el celular donde le mandaba audios y donde le decía lo que le quería hacer. Y ahora me entero de que él venía acá y decía que se la llevaba viva o muerta”, contó Jose Tovar, hermano de la víctima.

Publicidad

El crimen ocurrió a las 4 de la mañana del martes 12 de abril. Por varias horas la Policía realizó un plan candado y logró la captura del señalado homicida.

“La expareja sentimental viene buscándola desde hace un tiempo, ella huyó de Medellín por eso y acá la localizo, fue donde la asesinó. Ya había denuncias, todas las que quiera hacia él. Se supone que la justicia después del tercer llamado de no presentarse debe actuar. Nunca lo capturaron”, sentenció el familiar de Marcela.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080.
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad