Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Madre buscaba desesperadamente a su hija sin sospechar que la asesinaron en su propia casa

El presunto homicida fue el hombre con el que la víctima convivía hace un año en Zipaquirá y que, además, se presentó a la familia con una identidad falsa.
Según la madre de Yuliana Correa López, su hija de 20 años fue a una fiesta y el sábado, cuando debía ir a trabajar, el novio de la joven le dijo que ella ya había salido y que él tenía que hacer una diligencia, dejando su habitación cerrada y bajo llave.
Yuliana nunca llegó al trabajo y sus compañeros le dijeron a la madre que Andrés Gómez, como se había dado a conocer el supuesto asesino, les había informado que no iba a volver.
El domingo en la noche, al poner la denuncia, la policía sugirió a la angustiada mujer buscar a su hija en la vivienda.
Al ingresar a la habitación en la que vivía la joven con el hombre, hoy prófugo de la justicia, halló a Yuliana muerta y envuelta entre las sábanas.
Según la madre, tuvo un sueño dos días antes en el que se le apareció la víctima y le dijo: “mamita, fue Andrés, solo Andrés”.
Ella ahora teme por su seguridad y la de sus otros dos hijos, a quien el presunto asesino cuidó algunas veces.
Según la Fiscalía, el hombre no se llama Andrés y tiene una denuncia por robar $12 millones de un lugar en el que trabajaba. Además, al parecer, es casado y tiene dos niños.
En Zipaquirá, Cundinamarca, donde ocurrió el hecho, se reportaron 32 feminicidios en 2016.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO