Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de dos hijos fue asesinada, al parecer, por su compañero sentimental

DefaultImageThumbnailVideo

Como Viviana Andrea López fue identificada la mujer hallada muerta en un edificio de apartamentos. Sonia López, hermana de la víctima, asegura que fue uno de sus dos hijos, de 16 años, quien ingresó a la habitación y la encontró desangrada.

Cuando sus familiares recibieron la noticia iniciaron indagaciones por su cuenta y fueron los mismos allegados del presunto agresor quienes les revelaron que el hombre tiene antecedentes judiciales por homicidio.

Viviana tenía 30 años y se encontraba realizando estudios de educación preescolar. Su relación con el hombre que presuntamente acabó con su vida, solo se sabía que llevaba cuatro meses y que dos semanas atrás habían decidido iniciar a convivir juntos.

Madre e hija, víctimas en Soacha

Hacia las 9:30 de la mañana en el interior de una vivienda en el barrio El Oasis, de Soacha, varios impactos de bala fueron detonados por aproximadamente ocho sujetos que descargaron los disparos contra dos mujeres.

Publicidad

Una de ellas identificada como Paola Ávila, de 21 años, perdió la vida de manera instantánea. Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades la expareja de la joven fue quien perpetró el ataque.

La otra persona herida, madre de la joven asesinada, se encuentra recuperándose en un centro médico.

Publicidad

Según Medicina Legal, 605 mujeres fueron asesinadas durante 2015, la mayoría por sus parejas, exparejas o personas conocidas. El mayor número de víctimas tenía entre 20 y 24 años.

 

  • Publicidad