Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre denuncia al ICBF por muerte de su hija de 13 años

Una madre denunció la muerte de su hija de trece años que estaba bajo el cuidado del Bienestar Familiar. Angie Caterine Muñoz se encontraba en situación de discapacidad y su madre la visitaba todos los sábados desde hace tres años.

Diana Muñoz, madre de la menor informó que “el martes a las 8 de la mañana me llaman y me dicen, señora Diana, la niña anoche tuvo gripita y lamentablemente falleció”. Sólo pudo ver el cuerpo de su hija hasta dos días después y notó que tenía indicios de maltrato.

Asegura que tenía moretones en el rostro y arañazos en las piernas y que estos hechos, sumados a los impedimentos para verla desde la semana anterior a la noticia, le hacen pensar que su hija fue asesinada.

Publicidad

“Parece ser que la niña tuvo una involución, hay cuadros gripales al parecer, el médico consideró que no era necesario remitirla a un hospital”, explicó César Augusto Cruz Rodríguez, defensor de familia del ICBF.

Diana Muñoz pidió que se investiguen a fondo las circunstancias bajo las cuales murió su hija.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO