Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Madre quemó las manos de su hijo de 7 años porque le cogió $200 sin permiso

DefaultImageThumbnailVideo

Un nuevo acto de brutalidad contra la infancia fue denunciado en Ibagué, Tolima, donde una mujer fue señalada de quemar las manitas de su hijo de 7 años, luego de que este tomara sin su permiso una moneda de 200 pesos.
La presunta agresora está a disposición de las autoridades, mientras que el pequeño pasó a custodia del Instituto de Bienestar Familiar.
El pequeño huyó de la vivienda donde se dio la agresión y cuando una patrulla de la Policía lo encontró, refirió lo acontecido a los uniformados.
“Esta señora a su hijo menor, por quitarle una moneda de 200 pesos le metió la mano al ´fogón. Esta situación sucedió, el niño salió corriendo, pasaba la patrulla del cuadrante la cual lo llevó a un centro asistencial. Se pudo determinar que el menor presenta en su mano quemaduras de segundo grado”, dio a conocer el coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de  Ibagué.
La madre agresora será presentada ante un juez de control de garantías que determinará si dicta medida de aseguramiento. También se investiga si el menor fue agredido sexualmente por parte de un familiar cercano. 

  • Advertisement