Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre y sus tres hijos menores de edad no aparecen hace tres días: sus familiares están preocupados

De acuerdo con el taxista que recogió a esta madre y sus tres hijos menores de edad, los dejó el pasado 2 de enero en la ciudad de Ibagué y la mujer habría sacado la SIM card de su celular para que no la contactaran.

Drama familiar por madre y sus tres hijos menores de edad que están desaparecidos en Huila

Una familia oriunda de Rivera,Huila,vive un drama por la desaparición de una madre y sus tres hijos menores de edad. Desde el pasado 2 de enero no se sabe nada de Jenny Saavedra y los niños, testigos dicen que la vieron tomar un colectivo con destino a Neiva.

Volvimos al mediodía y no estaba, nos pareció muy extraño que hubiera dejado la moto afuera”, declaró la madre de Jenny, Cielo Medina Mosquera.

Al pasar las horas, la preocupación aumentó, el 3 de enero los familiares de la mujer informaron a las autoridades de su desaparición.

“La publicación de las redes de qué ya estaba desaparecida y ayer miércoles, un señor nos dijo que había visto la foto por Facebook y nos dice que la recogió con sus niños”, agregó la mamá de la mujer desaparecida.

Publicidad

El conductor de un taxi asegura que Jenny le pagó para que la llevara junto con sus hijos al departamento del Tolima. Ese servicio lo contrató hacia las 9:30 de la mañana y el taxista le prestó el servicio e indicó que arribaron a Ibaguéhacia las 12:30 del mediodía.

“Ella llevaba una bolsa plástica azul, una cartera y el celular en la mano, no llevaba nada de equipaje. Ya cuando llegamos, me preguntó que si tenía una aguja para desactivar el celular”, señaló Marlio Barreiro, taxistas que transportó a los desaparecidos.

Publicidad

De acuerdo con el teniente Antonio Suárez Montenegro, comandante encargado del Gaula en Huila, Jenny Saavedra habría extraído la SIM card de su celular, motivo por el cual su familia no se ha podido comunicar con ella.

Las autoridades trabajan contrarreloj para dar con el paradero de Jenny y sus tres hijos menores de edad.

  • Publicidad