Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maduro habría aceptado dialogar con la oposición, revela Santos

42d387878eb0903095523ff1f51c71ca_0.jpg

"A todos nos interesa que la situación de Venezuela mejore. A todos nos duele Venezuela y queremos que esa situación se normalice", expresó el jefe de Estado, Juan Manuel Santos.

Durante el lanzamiento del Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos, en Bogotá, indicó que se reunieron los cancilleres de Unasur con representantes de distintos sectores venezolanos y luego con el Presidente Nicolás Maduro, para plantear fórmulas de acercamiento.

Indicó que de acuerdo con la canciller María Ángela Holguín, en las reuniones "se avanzó mucho para iniciar un diálogo entre la oposición y el Gobierno. La oposición tenía una serie de condiciones para que ese diálogo se diera", dijo.

Santos añadió que "aparentemente el Gobierno (de Venezuela) aceptó anoche esas condiciones para iniciar el diálogo y se creó un grupo de tres países, tres cancilleres, que va a dar los últimos retoques para que ese diálogo se dé".

Confió en que ese grupo contribuya a una solución.

"Y ojalá que a través de ese diálogo podamos distensionar esa situación en Venezuela, lo cual debe repercutir favorablemente en la defensa de los derechos humanos en nuestra querida Venezuela", concluyó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO