Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de la monja colombiana secuestrada en Mali murió esperando su regreso

La familia de la hermana Gloria Cecilia Narváez no pierde la fe de que sea liberada gracias a las negociaciones con los yihadistas en África.

Monja colombiana secuestrada  - 9 de octubre.jpg

La hermana Gloria Cecilia Narváez, oriunda de Pasto, Nariño, permanece secuestrada desde el 7 de febrero de 2017. Fue retenida cuando cumplía labores humanitarias en un orfanato en Mali, norte de África.

Familiares, amigos y compañeros de hábitos confían en que se dé su próxima liberación. “Dios quiera que así sea para que esté aquí en la comunidad, con las hermanas y con la familia. Casi 4 años de cautiverio es una incertidumbre muy grande”, dice su hermano Édgar Narváez.

La madre de la religiosa murió el pasado 22 de septiembre, esperando la liberación de su hija. Aunque lamentan que el reencuentro no haya sido posible, dicen que es ella, desde el cielo, “no está ayudando”.

Publicidad

El padre Milton Delgado, rector del santuario de La Merced, se aferra a su fe para el regreso de la hermana Gloria Cecilia Narváez: “damos gracias a Dios por la posibilidad de retornar a la libertad de la hermana, pues la comunidad católica la espera con los brazos abiertos, es una misionera que se ha ofrecido al servicio de la iglesia”.

La comunidad católica en Pasto está a la expectativa de que se materialice finalmente la liberación de la hermana. “Esperamos que en esta coyuntura de la política propia, donde se encuentra secuestrada la hermana, pues permita, como ya se han liberado algunas personas, pues también se tenga este gesto humanitario de dar la libertad a la hermana Gloria Cecilia”, expresó el obispo de Pasto, monseñor Juan Carlos Cárdenas.

Publicidad

  • Publicidad