Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Manifestante murió en Santander luego de resultar herido en enfrentamientos con el Esmad

Estuvo cuatro días en UCI tras ser aparentemente golpeado por una aturdidora en la cabeza. Ya son 53 días de enfrentamientos en el municipio de Bolívar.

Manifestante murió en Santander luego de resultar herido en enfrentamientos con el Esmad

Un manifestante murió en Santander en medio de confrontaciones con el Esmad, en el marco de las protestas que llevan 53 días en la entrada de una planta de Ecopetrol localizada en el municipio de Bolívar.

Durante los enfrentamientos el hombre, identificado como Michelsen Vargas, fue herido en la cabeza, al parecer por una bomba aturdidora lanzada por un uniformado. Tras permanecer 4 días en UCI murió.

Publicidad

La Policía lamentó el hecho y anunció que ya se investigan a los uniformados que participaron en el procedimiento en el que el manifestante murió en Santander.

El bloqueo de los campesinos a la planta de bombeo de crudo de Ecopetrol, según la compañía, genera pérdidas millonarias. Los manifestantes piden que se hagan inversiones en el corregimiento.

Publicidad

La planta bloqueada por los manifestantes bombea combustible hacia los Llanos orientales y la sabana de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.