Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Manifestantes del Guavio celebraron acuerdos con el Gobierno: "Que se cumpla lo pactado"

Asimismo, se realizó el levantamiento de los cuatro puntos de bloqueo alrededor de la hidroeléctrica.

Manifestantes del Guavio celebraron acuerdos con el Gobierno, pero harán veeduría

En los alrededores de la hidroeléctrica del Guaviocelebraron los acuerdos pactados entre el Gobierno y sus representantes. Los habitantes del sector levantaron las protestas y retiraron los improvisados cambuches.

Con una caravana que recorrió las calles de la inspección de Mámbita, Cundinamarca, sus pobladores festejaron el anuncio que permitiría ver terminada la carretera que los une con el interior del país después de 40 años.
Feliz por el acuerdo y por la confianza que se ha depositado en los representantes de nuestra inspección y lo que ellos hayan hecho. Bienvenido sea”, declaró Amira Garzón, docente de San Pedro de Jagua, inspección del municipio de Ubalá.

Eso sí, lo que no quieren repetir los habitantes de estas poblaciones de Ubalá es ver a menores estudiantes y habitantes de la zona atravesando por difíciles tramos para llegar a sus escuelas y colegios.

Viene un seguimiento, ver los compromisos que se tomaron arriba en Bogotá y que se cumpla todo lo pactado”, afirmó Edwin Martínez.

Publicidad

En San Pedro de Jagua, ubicado sobre el piedemonte llanero, también celebraron a su estilo los acuerdos para levantar la protesta. Lo hicieron bailando joropo.

  • Publicidad