Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Manifestantes que rechazan erradicación de cultivos ilícitos se enfrentaron a Ejército en Guaviare

Tres personas habrían resultado heridas. Los enfrentamientos se originaron a raíz de la captura de un hombre identificado como alias ‘Paisa Mango’.

En el departamento del Guaviare se presentaron enfrentamientos entre miembros del Ejército y manifestantes que se oponen a la erradicación de cultivos ilícitos.

Según información preliminar, tres civiles resultaron heridos luego de que soldados fueran agredidos y despojados de los proveedores de sus armas de dotación.

Los choques se generaron como consecuencia de la captura de un hombre identificado como alias ‘Paisa Mango’, quien, según las autoridades, convocaba manifestaciones violentas en contra de la erradicación de cultivos ilícitos y con la intención de retirar al Ejército de la zona.

Las autoridades señalaron que las labores de erradicación de cultivos ilícitos no se suspenderán y que, por el contrario, continuarán de manera sostenida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.