Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

María Ángel, la niña de Aguadas cuya muerte debe dolernos a todos

El cuerpo de la pequeña fue hallado en la desembocadura del río Arma, tres días después de su desaparición. Hay un hombre detenido.

MUERTE DE MARIA ANGEL.jpg

Fue encontrado sin vida el cuerpo de María Ángel Molina Tangarife, la niña de cuatro años que permanecía desaparecida desde el domingo pasado en zona rural de Aguadas, Caldas.

“Serán las autoridades de Medicina Legal quienes nos den y nos confirmen que efectivamente se trata de la menor de edad. Repito, el cuerpo se localiza en la desembocadura del río Arma al río Cauca”, dijo el alcalde de Aguadas, Diego Fernando González.

Mientras que el secretario de Gobierno del departamento de Caldas, Jhon Jairo Castaño, indicó que se debe establecer “si hay algún tipo de signo de violencia. Por ahora, vamos a adelantar toda la investigación, estamos en la inspección técnica al cadáver con el acompañamiento de Sijín, pero será este instituto (de Medicina Legal) quien determine si fue claramente agredida previa a ser sumergida en el río Arma”.

Según las investigaciones, el hallazgo del cuerpo se dio gracias a la utilización de drones a orillas de ese río ubicado en límites de Caldas y Antioquia, donde una tía de la niña había confirmado que encontró su ropa y los zapaticos.

Publicidad


La pequeña fue raptada junto a su hermanita de 18 meses por un hombre el domingo, día en el que su mamá la llevó al parecer bajo engaños del implicado, quien le habría ofrecido regalos.

Luego, la habría atacado con un arma blanca y le quitó a sus hijas, dijo ella ante las autoridades. El hombre fue detenido en Abejorral, Antioquia, cuando caminaba con la pequeña, pero de quien no supo dar mayores datos.

Publicidad

La mamá es atendida en un centro médico, mientras el hombre está detenido.

  • Publicidad